Nuevo Delantal en tejido sin tejer Ver más grande

Delantal de un solo uso

Nuevo

Delantal en tejido sin tejer

Es un tejido no tejido que se ha asentado perfectamente en el mundo de la hostelería.

Una excelente relación calidad precio, son delantales de un solo, los puedes solicitar de dos maneras:

Standard: Sin ninguna impresión.

Impresos: Personalizados con un logo, frases o lo que desees, para darle un toque diferente a tu negocio.

Precio con IVA incluido

Más detalles

9586 artículos

¡En Stock!

1,70 €

• Impresos
  • Standard

Más

Es un producto de un uso que cubre perfectamente dos necesidades básicas de este sector económico y de fácil uso.

Además su gama de color te permitirá seleccionar los colores de tu empresa, local o negocio.

Los delantales tienen una composición de 100% polipropileno y su denominación técnica es spunbonded.

Por su composición y textura, el mantel de TNT novotex permite ser lavado aunque no es aconsejable ya que el coste del delantal es menor que el del lavado.

Antes de realizar la compra puedes consultarnos para saber si tenemos disponible cierto color o bien para detallar qué impresión necesitas.

COLORES EN STOCK: BLANCO - NEGRO - BURDEOS.

Puedes llamarnos al numero que aparece en el pie de página.

Si no envíanos un email con tu numero te llamaremos lo antes posible.

Reseñas

grado 
02/05/2018

Muy buena duración para ser de un solo uso

Me sorprendieron ya que pensé que lo iba a utilizar una sola vez.

Ademas puedo elegir el color de mi empresa para los trabajadores.

• 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Delantal de un solo uso

Delantal de un solo uso

Delantal en tejido sin tejer

Es un tejido no tejido que se ha asentado perfectamente en el mundo de la hostelería.

Una excelente relación calidad precio, son delantales de un solo, los puedes solicitar de dos maneras:

Standard: Sin ninguna impresión.

Impresos: Personalizados con un logo, frases o lo que desees, para darle un toque diferente a tu negocio.

Precio con IVA incluido

Escribe tu opinión